Esta reina, asociada al elemento fuego, nos habla de vitalidad, impulso, pasión, intensidad, dinamismo, expresividad, creatividad, extroversión, calidez y espontaneidad.
Los bastos (símbolo del fuego) están relacionados con la energía, el movimiento, la acción, trabajo, proyectos, sexualidad y espiritualidad.
De carácter fuerte, dominante, autoritario, en ocasiones puede llegar a ser impositiva, incluso tiránica, esto sucede cuando no está equilibrada emocionalmente y no canaliza adecuadamente su fuego interno a través de la creatividad.
Es capaz de enfocar su impulsividad e intensidad a través de esta y desarrollar su inteligencia emocional, pudiendo así gestionar sus emociones con maestría, exhibiendo un gran autodominio.
Alegre, sociable y afable, es cercana y generosa, aunque también puede llegar a ser dramática, egoísta y egocéntrica cuando su ego la domina, por ello es importante que realice un profundo trabajo interno que le permita canalizarlo creativamente y aprender a gestionar sanamente sus energías, su poder personal, y su intensidad emocional.
Talentosa, encantadora, magnética y carismática, es una líder nata y puede ser una buena guía o coach por su capacidad de motivar a los demás y transmitirles optimismo y entusiasmo.
Emprendedora, fuerte, vital y empoderada, está dispuesta a la acción y la conquista de sus objetivos. Para ella lo más importante son sus proyectos en los que enfoca gran parte de su energía.
También concede gran importancia a su familia y afectos, maternando de forma cálida y entusiasta, así como también a través del ejemplo de sus acciones.
Esta reina está movida por sus deseos y no se da por vencida fácilmente, exhibiendo una gran entereza y espíritu de lucha.
Los girasoles nos hablan de su vitalidad, alegría, fertilidad, su capacidad de impulsar el desarrollo de aquello que está a su cargo y su conexión con la naturaleza.
Los leones y el gato también sugieren esta conexión con la naturaleza, especialmente con el reino animal y con ese lado animal o instintivo que forma parte de la naturaleza humana.
Así mismo, los leones son símbolo de fuerza, valentía y dignidad, mientras que el gato negro simboliza independencia, poder psíquico, magia, misterio y protección energética, cualidades todas asociadas a este arcano.
Añadir comentario
Comentarios